martes, 20 de marzo de 2012

Piedras de Pontevedra

El BNG sacó de la zona vieja de Pontevedra los coches, pero se llevó con ellos las piedras, como si estuviesen adosadas a los chasis. (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/158604.html

2 comentarios:

  1. Eso siempre sucede, uno para hacer una reforma en casa tiene que pedir licencia, esperar y luego adaptarse a unas normas muy estrictas pero si el promotor es un organismo público (sobre todo si el dirigente es del mismo color que el que controla la normativa urbanistica) parece que las normas son mas flexibles

    ResponderEliminar
  2. Y ahora comienzan a levantar algunas tapas-trampa de granichán, el material usado para pavimentar la zona vieja, degradado o roto.
    Lo han hecho en Sarmiento, donde han sustituído una de ellas, rota, (tendrán que sustituirlas todas)por nueva tapa de fundición (molo san Román, etc.)
    Curiosamente, la tapa a la que me refiero, compañera de otras que aguardan sustitución, había sido renovada, como otras, con el dinero del plan E, obscenamente gastado.
    Alguna tapa ha sido renovada unas diez veces (las situadas en la parte baja de Fdez. Villaverde); otras, menos visibles, han tenido que aguardar unos dos años. Y vuelven a estar rotas.
    ¡Qué fácil es hacer tonterías con el dinero de los demás!
    Un saludo,

    ResponderEliminar