domingo, 25 de mayo de 2014

Buffalo Bill y los 45 grados

(Este artículo salió publicado el viernes 23 de mayo, antes de que trascendiese que las multas eran 13, y no 6, como anunció el jueves el alcalde de Poio)

He tenido tortícolis que me permitían girar el cuello más allá de esos 45 grados que se han hecho famosos esta semana. 45 grados solo son muchos grados si hablamos de gintonics o de termómetros. Para todo lo demás, incluido conducir, son pocos.
Han sido tres días en los que el esperpento ha ido a velocidad de vértigo, (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/334010-buffalo-bill-45-grados

2 comentarios:

  1. Si tiene razon el alcalde, no hay afan recaudatorio, lo que hay es mala leche y animo de venganza por parte del policia/s que pusieron la multa tras estar un buen rato con el radar deciden multar a los que se les escapan porque van lentos. Seguro que dijeron y a estos que miran los voy a j... yo, por mis h..... . Es la tipica frase del maton: y tu que miras listillo, ahora te vas a enterar lo que vale un peine

    ResponderEliminar
  2. Me da la sensación de que todo va a quedar en nada. Tráfico no reprenderá a los agentes en su informe y el Concello tampoco tomará medidas, porque, sencillamente, el alcalde no tiene poder sobre la Policía Local. O, si lo tiene, no lo ejerce. Pero, ojo, que este tema es una muesca más en la hoja de servicios con la que Sobral se va a presentar a las elecciones. Sigo pensando que Ángel Moldes va a ser un rival muy, muy difícil.

    ResponderEliminar