martes, 22 de septiembre de 2015

Agosto, mon amour

Sábado 1 de agosto. Empezar las vacaciones de verano con 89 kilos, tres por encima de mi objetivo, no es una buena idea. Implica que el mes va a ser duro y que va a terminar mal, rematadamente mal. No puede ser de otra manera. Lo asumo desde el inicio. Que no se diga que no me avisé.
Domingo 2. Ya estoy fuera de Pontevedra, en Espasante. He salido a caminar deprisa, una excusa como otra cualquiera para no correr, pero me permite beber una cerveza más a mediodía sin remordimientos. Por si acaso, he dejado la báscula en A Parda: el espejo será mi guía. Me encuentro bastante bien.
Martes 4. Mi suegra no da tregua desde el inicio. En cuatro días llevamos una fabada, filetes con una fuente gigante de patatas fritas, callos y pescaíto frito. Acepto el envite. Lo contrario sería una muestra de mala educación.
Viernes 7. Me pongo la camiseta del Pontevedra que me han regalado por mi cumpleaños hace dos semanas. Sin duda ha encogido. (...)

http://diariodepontevedra.galiciae.com/blog/435462/agosto-mon-amour

No hay comentarios:

Publicar un comentario